Entrega de los artículos
2.1. El pedido se entregará lo antes posible en función de la disponibilidad, dimensiones y peso del mismo.
2.2. El pedido se envía generalmente en el plazo de 1 día laborable tras la recepción de la confirmación. Son posibles las excepciones a lo anterior, dependiendo en parte de la disponibilidad y el tamaño del producto en cuestión. No se pueden derivar derechos de los plazos de entrega especificados anteriormente. Mainac, S.L. no acepta responsabilidad por retrasos causados por circunstancias que estén fuera del control de Mainac, S.L., como guerra, terrorismo, huelga, problemas en la cadena de suministro, medidas gubernamentales, desastres naturales y similares. En el improbable caso de que la entrega dentro del plazo de entrega resulte no ser posible, se notificará al comprador.
2.3. Al realizar el pedido, recibirá una factura con IVA.
2.4. Si ha pedido varios artículos, se pueden agrupar o enviar por separado. Mainac, S.L. decidirá la mejor opción de envío la cual se le comunicará.
2.5 Mainac, S.L. se reserva el derecho de contratar a terceros para la ejecución de su(s) pedido(s).
2.6. El riesgo con respecto a los artículos se le transferirá a usted en el momento de la entrega. Las entregas se realizan desde el almacén.
2.7. Plazo de entrega y gastos de envío: Tras la confirmación del pedido, le llegará automáticamente un email desde pedidos@mainac.com y podrá consultarlos contestando a ese mismo correo donde le atenderemos perfectamente.